Donde dormir en Oviedo

Esta ciudad asturiana fue la primera capital del reino cristiano. Esta ciudad atrae al turista por razones culturales y gastronómicas. Aquí podrá realizar cualquier tipo de turismo, pero le recomendamos visitar lugares como sus Casas Consistoriales o la Iglesia Parroquial de Santa María la Real de la Corte, donde hay una gran cantidad de esculturas y retablos con temas barrocos. . Todos los lugares turísticos se encuentran en nuestra página especializada sobre turismo en Oviedo . Ahora, te sugerimos los mejores lugares para dormir en Oviedo.

donde dormir en oviedo

Donde dormir en el casco antiguo de Oviedo

Uno de los mejores lugares para dormir en Oviedo es el Eurostars Hotel de la Reconquista , se encuentra en un edificio del siglo XVIII y tiene dos restaurantes. La decoración en este lugar es peculiar donde cualquier rincón te sorprenderá. Su desayuno es muy recomendable y el personal siempre está tratando de ayudar.

Otro buen lugar es el Exe Oviedo Centro . Es un lugar moderno y está ubicado en una zona realmente buena para visitar la ciudad. Tiene estacionamiento privado y las habitaciones son amplias y confortables. Tiene muy buenas vistas de la ciudad y tiene WiFi gratis para los clientes.

Otro lugar cómodo es el Ayre Hotel Ramiro I , está muy cerca del centro y tiene una decoración elegante. Tiene todo lo que puedes comer para el desayuno. Las habitaciones son muy luminosas y la relación calidad-precio hace que los turistas elijan este hotel en lugar de otros.

También tenemos el Hotel & Spa Princesa Munia . Es un lugar donde podrás relajarte. La decoración en este hotel es realmente elegante. Todas las habitaciones tienen televisión y wifi. Su restaurante está especializado en cocina española. El hotel cuenta con baños turcos e hidromasajes para el bienestar de sus huéspedes, además de tratamientos y masajes.

Por último, para dormir en Oviedo está el Hotel NH Oviedo Principado . Está ubicado muy cerca de los mejores lugares de Oviedo. Sus habitaciones son muy acogedoras y las instalaciones son muy limpias. El desayuno es muy variado y tiene una gran calidad.

Donde dormir en el centro de Oviedo

Si no puede dormir en el casco antiguo de Oviedo, el Nap Hotel Oviedo es una buena opción por su modernismo y sus buenas habitaciones. No te puedes perder su desayuno. Tienen recepción las 24 horas y la ducha de hidromasaje te hará repetir aquí.

Otra opción es el Hotel Oca Santo Domingo Plaza que cuenta con gimnasio y WIFI gratuito. El área donde se encuentra es realmente tranquila. Las instalaciones están realmente limpias y los trabajadores te harán sentir como si estuvieras en casa.

Para los peregrinos, la mejor opción para dormir en Oviedo es el  Albergue de El Salvador . Este refugio se encuentra a solo 12 minutos de la Catedral de Oviedo. Las instalaciones son amplias y luminosas y son todo lo que un peregrino puede necesitar.

Donde dormir en los alrededores de Oviedo

A unos 6 km se encuentra el Hotel IDH Angel , que tiene balcón en las habitaciones y se encuentra en una zona tranquila. Las camas son muy comodas. El acceso y el estacionamiento son muy sencillos y los trabajadores son muy amables. Además, tiene una sala de juegos, restaurante y recepción 24 horas.

Alrededor de la zona se encuentra el Hotel Palacio de la Viñona . Allí estarás tan cómodo por los servicios que ofrecen. A pesar de la simplicidad del buffet, la comida tiene muy buena calidad y tiene un jardín ideal para caminar y relajarse. No creemos que encuentre nada mejor en la relación calidad-precio en el área.

 

Leave a Reply