El Hostal Rural Cantacuc se convierte en Hotel Rural Valhalla

Renovarse o morir, resurgir de las cenizas, se trata de evolucionar y avanzar, y el Hostal Rural Cantacuc de Benimassot lo ha hecho de la mano de Valhalla.

El entorno y ubicación del hotel

El hostal rural Cantacuc ha sido siempre un alojamiento con encanto en el bonito pueblo de Benimassot, una pequeña localidad situada en el norte de la provincia de Alicante, en plena Sierra de la Almudaina, rodeado de montañas y paisajes espectaculares, que le hace que sea conocido como el Balcón de la Serrella.

El pueblo de Benimassot tiene su encanto por sus estrechas y blancas calles, y su tranquilidad. Si lo que quieres es disfrutar de la gastronomía típica del pueblo, no te puedes ir sin probar la estupenda comida que nos ofrecen el restaurante del nuevo hotel Valhalla.

Cuidado con los dias de las fiestas de Benimassot, ya que quizá reservar en esos días sea complicado y sera mejor realizarlo con antelación. Las fiestas del pueblo se celebran la segunda quincena de agosto, normalmente coincide con el tercer fin de semana de agosto, son las fiestas en honor a la Purísima Concepción, San Antonio y San Ramón Nonato.

Las fechas de Navidad, puede ser también complicado, sobre todo de cara a Fin de Año.

Hostal rural Cantacuc

Hostal Rural Cantacuc se renueva de la mano de Valhalla

Pues bien, el hostal se ha renovado y ya no lo encontrarás por el nombre de Hostal Rural Cantacuc. Pero si quieres desconectar unos días en el pueblo de Benimassot siempre podrás encontrarlo por internet será mucho más fácil que busques Alojamiento Rural Valhalla.  

Hostal rural Cantacuc reabre sus puertas y se transforma. Pasa a llamarse Hotel Rural Valhalla, y sigue manteniendo el encanto de un hotel rural muy original, pero con novedades. Incluyen servicios de actividades de montaña, senderismo, rutas y paseos en bici… Todo ello con un grupo de especialistas en montaña.

Es un lugar de alojamiento idóneo para grupos de montaña que suelen hacen rutas por diversos puntos de la sierra y necesitan lugares de descanso para pasar la noche, y reponer fuerzas para el día siguiente. Si quieres también organizar una comida para grupo, te recomiendo que llames antes para que todo esté listo para cuando llegues.

Restaurante Benimassot

Ocasiones especiales

Aunque si no te interesan las actividades de montaña y lo único que quieres es hacer una escapada para una ocasión especial, este hotel es un destino perfecto. En el precio de la noche de hotel, está incluido un desayuno buffet con el que comenzar con energía la mañana. Y si también quieres aprovechar los servicios del restaurante y probar la comida casera de la tierra, puedes reservar por teléfono o directamente en el hotel, una comida o cena especial.

Aunque todas las habitaciones son dobles, hay posibilidad de incluir una cama supletoria o una cuna. También dispone de una habitación adaptada. Ten en cuenta que todas estas opciones, es necesario que las indiques al reservar, para que puedan preparar todo según tus indicaciones.  Están totalmente equipadas con baño completo, calefacción y su decoración te invita al descanso y a la desconexión.

El personal del hotel, estará a tu disposición para lo que necesites, así como para ayudarte a encontrar  lugares y sitios preciosos de la sierra y de los pueblos de alrededor, para visitar y pasar el día.

Alojarte en localidades pequeñas y tranquilas tiene esa ventaja, te olvidas del ruido de la ciudad y del estrés diario por unos días, lo que te renueva por dentro y por fuera.

¿Quieres conocer mas de ellos?

En la pagina web podrás encontrar mas información sobre el hotel y las actividades que realizan. Ademas reservando desde su web encontraras los mejores precios.

[button link=”https://alojamientoruralvalhalla.com/hotel-rural-valhalla/” type=”big” color=”orange” newwindow=”yes”] Visitalos[/button]

Leave a Reply