Donde dormir en Burgos

Bienvenidos! Bienvenido a Burgos, España, una ciudad llena de historia y carácter. Se dice que fue habitada ya hace 800,000 años, la ciudad ha visto su gran cantidad de gobernantes y ocupantes, desde los celtas y los visigodos hasta los romanos y los moros. Y todos estos ocupantes han dejado su huella en la ciudad, con edificios y calles llenos de historia y cultura. Cuando visite Burgos, quédese en estos 10 mejores lugares para que su estancia sea más memorable.

donde dormir en burgos

1. Mantente cerca de todo: Hotel Puerta de Burgos

A SUITE AT HOTEL PUERTA DE BURGOS. UNA HABITACIÓN DOBLE O DOBLE. DESAYUNO EN LA CAMA EN EL HOTEL. UNA HABITACIÓN EJECUTIVA DOBLE.
El hotel se jacta de su fácil acceso al centro de Burgos. Los huéspedes solo necesitan de 15 a 20 minutos para llegar a la famosa Catedral de Burgos y el acceso a la estación de tren también es fácil. Las habitaciones del hotel tienen acceso WiFi gratuito y están decoradas con buen gusto. El hotel también tiene un restaurante en el hotel, El Porton, que sirve cocina española y un bar que es ideal para un cóctel o dos por la noche. Desde su habitación, puede ver magníficas vistas de la ciudad. Si obtiene una Suite, también tendrá un gran balcón donde podrá disfrutar de la brisa o el sol de la mañana.

2. Suite que vive en el Palacio de los Blasones Suites

DISFRUTE DEL DESAYUNO EN LA CAMA EN UNA DE LAS SUITES. UNA DE LAS JUNIOR SUITES. LA SALA DE ESTAR EN UNA DE LAS SUITES DÚPLEX. BAÑO MODERNO EN CADA SUITE.
El Palacio de Los Blasones Suites es otro de los favoritos, especialmente entre las parejas, por su excelente ubicación. Un invitado dijo lo siguiente: “Este es un excelente hotel en el centro de Burgos. Hermosa habitación con sala de estar separada, con mucho espacio. El personal fue muy amable. Definitivamente lo recomendaría “. Sin embargo, muchos otros recomiendan su ubicación ideal.

Se encuentra a menos de 300 metros de la catedral de Burgos, y a pocos pasos de otros lugares de interés de Burgos, como la Plaza Mayor y la iglesia de San Lorenzo. El hotel tiene un hermoso restaurante que sirve cocina regional española, así como un desayuno bufé. La mayoría de las suites del hotel tienen balcón y zona de entretenimiento con TV vía satélite y conexión WiFi gratuita.

3. Alojarse en un palacio: NH Collection Palacio de Burgos

LA FACHADA DEL HOTEL. UNA DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL. UN BAÑO IGUALMENTE ELEGANTE. ARTÍCULOS DE TOCADOR SE PROPORCIONAN EN CADA HABITACIÓN.
Aquí hay otro hotel que está en demanda debido a su ubicación privilegiada. Ubicado en un edificio del palacio del siglo XVI, el hotel cuenta con elegantes habitaciones que te harán sentir como la realeza. Con la catedral justo enfrente del hotel, es un buen punto de partida para todas las aventuras de la ciudad. Otros lugares de interés en la ciudad como Plaza Mayo, la plaza de toros, dos parques y el monasterio son accesibles caminando. El restaurante del hotel ofrece cocina internacional y regional y también tiene una sauna y un gimnasio.

4. Apartamentos elegantes de Maria Luisa

LA FACHADA DEL DEPARTAMENTO ES IMPRESIONANTE. LA SALA DE ESTAR CON UNA VISTA DE LA COCINA. UNA DE LAS HABITACIONES EN EL DEPARTAMENTO.
Si visita Burgos con su familia y prefiere alojamientos más privados, los Apartamentos María Luisa serán sus mejores opciones. Estos apartamentos tienen cocinas totalmente equipadas para que pueda cocinar sus propias comidas. También están equipadas con instalaciones de entretenimiento de última generación y WiFi gratis. A pesar de estar ubicado en un edificio de siglos de antigüedad, los apartamentos están decorados con muebles contemporáneos. Se pueden acomodar familias de hasta 8 personas en el apartamento superior, y con los apartamentos ubicados en un tranquilo barrio residencial, no pensaría que fuera tan accesible. Pero el centro de Burgos está a solo 10 minutos a pie.

5. En el centro de todo: Hotel Centro Los Braseros

UNA DE LAS HABITACIONES SUPERIORES EN EL HOTEL. EL LOUNGE-BAR LA FACHADA MUY MODERNA DEL HOTEL.
No dejes que el tamaño de este hotel te engañe. Las habitaciones son lo suficientemente grandes para un grupo de 4 amigos o miembros de la familia. Con un televisor de pantalla plana y aire acondicionado, puede optar por quedarse durante el día. O con varios lugares de interés a solo unos minutos, puede elegir caminar por el casco histórico de la ciudad con sus tiendas y lugares culturales. El lounge-bar es un buen lugar para disfrutar de una taza de café, mientras que el restaurante del hotel puede cocinar platos regionales para que pruebe.

6. Apartamento de Airbnb con un anfitrión encantador

LA VISTA DESDE UNA DE LAS VENTANAS. UNA DE LAS HABITACIONES LA COCINA PINTORESCA PERO TOTALMENTE EQUIPADA.
Este apartamento está ubicado en dos calles peatonales que conducen al centro de la ciudad, la Plaza Mayor. Esto significa que el resto de los lugares de la ciudad también están cerca. Con dos dormitorios, tiene capacidad para hasta 4 personas, por lo que es ideal para una familia o un grupo de amigos. Con una cocina completa, puedes hacer comidas caseras aquí si tienes un presupuesto ajustado.

7. Casa con encanto cerca de la Catedral en Airbnb

EL BALCÓN EN EL SEGUNDO PISO. LA HABITACIÓN DE LOS MAESTROS. ASÍ DE CERCA ESTÁ LA CATEDRAL.
Este alquiler de vacaciones es una pequeña casa familiar que puede alojar cómodamente a 4 personas, con dos dormitorios y un área común con sofá cama. Una de las mejores cosas de este lugar es su ubicación, que está casi al lado de la catedral. Con una cocina totalmente equipada, puede cocinar sus propias comidas. La casa bellamente decorada también tiene WiFi y TV, con una zona de lavandería totalmente funcional. El balcón en el segundo piso le dará una magnífica vista de la zona cercana. Los anfitriones incluso ofrecen una cesta de desayuno o aperitivo para su estancia. También se puede acceder a una tienda de comestibles cercana para sus necesidades de alimentos y otros suministros.

8. Increíble ático cerca de todo

UNA DE LAS HABITACIONES LA ACOGEDORA SALA DE ESTAR COCINA COMPLETAMENTE FUNCIONAL Y LAVANDERÍA.
Atico Vega es un ático situado cerca del centro de la ciudad. Como el departamento está ubicado en el tercer piso de un edificio sin ascensor, puedes ejercitarte cada vez que subes y bajas las escaleras. Esto puede no ser ideal para huéspedes mayores o que tengan problemas para subir escaleras. Los dos dormitorios tienen capacidad para hasta 4 personas, pero la sala de estar también tiene un sofá cama. También tiene una cocina totalmente equipada para sus necesidades de cocina, si no quiere salir a comer. Este lugar es perfecto para unas vacaciones largas y relajadas con familiares y amigos. La casa está cerca de la estación de autobuses y las tiendas y cafeterías también se puede llegar caminando.

9. Apartamento Homeaway céntrico en Burgos

LA SALA DE ESTAR DEL APARTAMENTO. VISTA INTERIOR. ÁREA PARA DORMIR
Aquí hay otro alquiler de vacaciones a través de Homeaway, que puede alojar cómodamente a 3 personas. Tiene una ubicación céntrica, con tiendas y cafeterías a pocos minutos a pie, así como lugares de interés de la ciudad. Estos incluyen la catedral, los parques y el Museo de Burgos. El alquiler viene con el uso completo de la cocina y la lavandería. Los artículos esenciales para el baño se proporcionan durante su estancia.

10. Condominio moderno brillante a través de Homeaway

UNA DE LAS HABITACIONES EN EL CONDOMINIO. SALA. EL AREA DE ESPERA.
Este alquiler de vacaciones en Homeaway es otra propiedad céntrica. A solo 10 minutos a pie llegará al centro histórico de Burgos, mientras que una tienda de comestibles se encuentra en el primer piso del edificio. Una pequeña familia de 4 o un grupo de amigos puede quedarse cómodamente aquí. Si tienes un bebé, puedes solicitar una cuna por adelantado. La cocina totalmente equipada también tiene un horno donde puedes cocinar comidas más elaboradas durante tu estancia.

Burgos, España, está dotada de tanta historia y qué mejor manera de conocer una ciudad que paseando por sus calles. Nuestros 10 mejores lugares para alojarse le ofrecen alojamiento céntrico. No necesitarás viajar en tren o autobús para moverte; todo lo que necesitas son tus pies y un sentido de aventura.

Leave a Reply