Donde dormir en Ibiza

¿Estás pensando en ir a algún lado con tu ser querido? ¿Buscas un destino ideal para una escapada romántica? ¿Qué hay de España? ¿Qué hay de Ibiza? Los hoteles aquí brindan los mejores servicios para parejas. Muchos de ellos están escondidos, entre las colinas y los acantilados, tienen vistas a la playa cercana, tienen increíbles vistas del atardecer y ofrecen paquetes de spa de lujo para parejas.

Hay muchos hoteles en Ibiza, que solo se especializan en catering para recién casados ​​y aquellos que vienen aquí para pasar unos días con sus otras mitades.

Si está interesado en visitar la isla con su pareja, eche un vistazo a nuestra selección de hoteles en Ibiza y elija uno que sea adecuado para usted.

Sirenis Club Tres Carabelas


Descubre el verano en Ibiza, haz que tu romance florezca y relájate en Sirenis Club Tres Carabelas. El hotel cuenta con instalaciones de spa, que incluyen bañera de hidromasaje cubierta y al aire libre, piscina de hidromasaje y gimnasio. Aquí podrá disfrutar de masajes, tratamientos de belleza y relajarse junto a la piscina o en la hermosa playa de Playa d’en Bossa.

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa


Este es un gran lugar para que los caballeros lleven a sus damas a una escapada romántica. Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa no es solo un complejo de lujo, sino que también alberga el Clarins Spa, una de las mejores marcas de cuidado de la piel del mundo. Déjese mimar en este hermoso spa y reserve algunos tratamientos de belleza para usted y su ser querido.

Santos Ibiza Coast Suites (desde USD 196)


El Santos Ibiza Coast Suites ofrece interiores contemporáneos mezclados con un ambiente relajado y un espíritu tranquilo. Cada una de las suites es diferente y lleva el nombre de un santo diferente o una estrella de rock. El club de playa del hotel organiza eventos musicales y fiestas en la piscina en la playa, que harán que su estadía sea emocionante y divertida.

Abrat 


Este hotel ha sido especialmente diseñado para parejas. Abrat se encuentra en una zona muy tranquila, al pie de Calo des Moro. Las habitaciones ofrecen la máxima privacidad y todas tienen balcones y vistas al mar. 

Cas Gasi


Cas Gasi se encuentra en una zona rural y el diseño de este hotel boutique lo refleja también. Este es un escondite perfecto para aquellos que desean evitar el bullicio de Ibiza y tener una estancia tranquila y pacífica en la isla. Cas Gasi se encuentra en cuatro hectáreas de terreno y 12 km (7,4 millas) de la playa más cercan.

Mirador De Dalt Vila


El Mirador De Dalt Vila es un hotel de 5 estrellas situado en el casco antiguo de Ibiza y rodeado de murallas históricas. El hotel está especialmente orgulloso de sus restaurantes, donde podrá disfrutar de una cocina mediterránea de vanguardia. Este es un lugar encantador para aquellos que buscan una escapada romántica en un hermoso entorno histórico.

Ses Figueres


Ses Figueres ofrece un alojamiento simple pero confortable para parejas. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas. El hotel está junto a la playa, muy cerca de tiendas, restaurantes, discotecas y bares.

Agroturismo Sa Talaia


Agroturismo Sa Talaia es un pequeño y encantador hotel que ofrece un ambiente glamoroso, relajación y privacidad. Cada habitación tiene su propio diseño y es un alojamiento perfecto para parejas que quieran pasar unas vacaciones románticas en Ibiza.

Hacienda Na Xamena


La Hacienda Na Xamena no solo cuenta con una ubicación y vistas increíbles, sino también con el Thalasso Spa, que ofrece una amplia gama de increíbles paquetes de spa. Para las parejas hay un paquete de 2 días, que incluye masajes, tratamientos faciales y clases de estiramiento.

Destino Pacha Ibiza


Hay 72 habitaciones en Destino Pacha Ibiza, cada una mide casi 20 metros cuadrados. La decoración es simple, sin embargo, gracias a sus colores cremosos y materiales de buena calidad, ofrece a los huéspedes relajación y comodidad. La piscina del hotel cuenta con bonitos salones, donde podrá tomar el sol y disfrutar de un cóctel. Usted y su pareja también pueden hacer uso de los paquetes de spa y asistir a una clase diaria de yoga.

Apartamentos Zodiac


Los apartamentos Zodiac están situados en Santa Eulalia, a pocos metros de la playa. Cada apartamento tiene vistas al mar. Todos ellos cuentan con cocina básica, barra de desayuno, baño privado y Wi-Fi gratis. Este es un lugar para parejas que buscan una escapada romántica, pero prefieren alejarse de los grandes resorts.

Can Sastre


Solo hay cuatro suites en este hotel boutique. Can Sastre está situado en acres de hermosas tierras de cultivo, lejos del tráfico y el ruido de Ibiza. Los propietarios del hotel preparan las comidas con productos orgánicos y locales. Por supuesto, hay una piscina, un salón y se puede asistir a una sesión de yoga, recibir un masaje o simplemente relajarse con un cóctel en la mano.

Ibiza Sun


Este hotel ofrece suites y habitaciones de lujo, decoradas en colores claros para que sus huéspedes se sientan relajados y cómodos. Ibiza Sun está a solo 3 km (1.8 millas) de distancia de la ciudad principal ya 200 m  de Playa d’en Bossa.

Sol Beach House Ibiza


El Sol Beach House Ibiza ofrece habitaciones bonitas, luminosas y confortables, situadas junto a la playa, cerca del puerto deportivo y de Santa Eulalia. Tiene un restaurante, donde podrá disfrutar de una cena romántica con su ser querido, una piscina y todas las habitaciones tienen vistas al mar.

Grand Hotel Palladium


Nunca te aburrirás en Grand Hotel Palladium. Aquí puede darse un chapuzón en una de las 3 piscinas, jugar al tenis, probar uno de los muchos deportes acuáticos o simplemente invitar a su ser querido a una cena romántica en el restaurante del hotel.

B-Llobet

B-Llobet ofrece apartamentos a pocos pasos de la playa. Aquí puede rodearse de lujosos muebles y vistas al mar. También puede preparar una comida para su ser querido, o simplemente ir a uno de los restaurantes cercanos para una comida española.

ME Ibiza


Deléitese con una deliciosa comida, excelentes cócteles y vistas de 360 ​​grados en la parte superior de este lujoso hotel. Las habitaciones de ME Ibiza son todo lo que una pareja en una escapada romántica puede necesitar y querer. La Passion Suite es la opción ideal para una escapada romántica o una luna de miel. Viene con interiores elegantes, terraza privada con jacuzzi y un regalo de bienvenida personalizado.

Torre del Mar


Este hotel de 4 estrellas se encuentra en primera línea de playa, cerca de todas las atracciones de la isla. La piscina en Torre del Mar tiene vistas increíbles de la isla de Formentera y las murallas de Ibiza. El restaurante del hotel sirve desayunos y cenas y también tiene magníficas vistas del mar. 

Sus Pitreras


Ses Pitreras está decorado con frescura española y contrastes de color mínimos. La playa más cercana está a solo 200 metros (656 pies) de distancia y el centro de Ibiza está a 15 minutos a pie del hotel. Ses Pitreras se encuentra en una zona donde se pueden ver las mejores puestas de sol en la isla. No hay nada más romántico que disfrutarlo con su ser querido.

Enamórate de Ibiza

Cuando visitas Ibiza con tu pareja, es extremadamente fácil tener una de las mejores vacaciones románticas. No tienes que ir muy lejos. Simplemente tome un poco de vino español en su balcón privado o beba un trago en la piscina mientras se relaja en una agradable tumbona. Deléitese con tapas en una cena a la luz de las velas. Sumérjase en las vistas del océano y haga un masaje. Si eso no es suficiente, lleve a su ser querido a Cafe Mambo en San Antonio para tomar una copa y una increíble puesta de sol, o para una visita turística por la parte antigua de la ciudad de Ibiza.

Independientemente de lo que decida hacer, esperamos que tenga el descanso más romántico de todos.

Leave a Reply